Todos los casos. Cada detalle.Luchando por lo que te mereces.

Luchando por lo que te mereces. 205-933-1500

Resultado de casos

oficinas

Belt and Bruner logo

Todos los casos.
Cada detalle.
Luchando por lo que te mereces.Llámanos al 205-933-1500

Abogados de lesionales personales de Alabama

NO PAGA SI NO GANAMOS
66 Veredictos Y Asentamientos De Un Millon O Mas

Contratar a un abogado de lesiones personales podría no ser una de las primeras cosas que piensas después de resultar herido en un accidente – pero debería serlo. Un accidente es física y emocionalmente traumatizante, así que, porque además de esto debería tener que preocuparse por pagar sus cuentas, compensar la pérdida de sus ingresos mientras no puede trabajar, o pelear con las compañías de seguros sobre una demanda? No debería tener que hacerlo.

Déjenos ayudarle: 205-933-1500.

Nuestro equipo de abogados especializados en lesiones personales de Alabama en Belt & Bruner, P.C. le guiaran a través de las secuelas de un accidente grave. Con más de 65 años de experiencia colectiva, tenemos una profunda compasión y compresión con las personas que han sido lastimadas por la negligencia de los demás. Conocemos las diferentes maneras en que una lesión catastrófica puede destrozar su vida.

Nuestra meta es ayudarlo a obtener la compensación que le permitirá sanar y superar el estrés y la incertidumbre resultante de su accidente. Contáctanos hoy al 205-933-1500, o utiliza nuestro formulario de contacto en línea, para agendar una consulta gratis hoy con uno de nuestros abogados de lesiones de Alabama.

Cases We Handle

Accidentes Automovilístico

Accidentes Automovilístico

Lucharemos para obtener una compensación por sus facturas médicas, ingresos perdidos y más.
Aprende más

Accidentes de Camiones

Accidentes de Camiones


Podemos responsabilizar a un conductor de camiones negligente o compañía de camiones.
Aprende más

Accidentes de Motocicletas

Accidentes de Motocicletas


Permítanos ayudarle a recuperar la compensación por sus lesiones por accidente de motocicleta.
Aprende más

Homicidio culposo

Homicidio culposo


Vamos a manejar los detalles legales mientras que usted se centra en la curación de su pérdida.
Aprende más

Negligencia Médica

Negligencia Médica


No deje que un proveedor médico negligente salirse con la suya.
Aprende más

Abusos en el hogar de ancianos

Abusos en el hogar de ancianos


Obtenga justicia para su anciano o discapacitado que sufre un abuso o abandono.
Aprende más

Accidentes laborales

Accidentes laborales


Usted puede tener más opciones de las que usted se da cuenta para la recuperación financiera.
Aprende más

Productos defectuosos

Productos defectuosos


Aprenda sus opciones cuando el defecto de un producto le causa daño.
Aprende más

Abogados litigantes de lesiones personales

En Belt & Bruner, P.C., nuestros abogados centran sus prácticas en litigios. Somos abogados litigantes y respetados con experiencia real y practica en la sala de audiencias. No tenemos miedo de hacer frente a grandes compañías de seguros y llevar su caso a juicio cuando es el mejor curso de acción para usted.

Hemos tratado casos de lesiones en juzgados en todo Alabama. Conocemos las leyes, conocemos a los abogados, y conocemos los complejos detalles de cómo funciona un caso de lesiones personales. Aplicamos nuestra amplia experiencia y habilidad legal para obtener la compensación máxima posible para su caso y haciendo responsables a las personas o partes correspondientes por causar sus lesiones y pérdidas.

Nuestra historia de resultados muestra el duro trabajo que ponemos en los casos de nuestros clientes. Hemos tenido más de 57 casos que han resultado en un acuerdo o veredicto de más de $1 millón, y 11 casos en donde nuestros clientes recuperaron $5 millones o más.

Es importante recordar que cada caso es único, por lo que no queremos que espere obtener resultados similares en todos los casos. En cambio, usted debería esperar que trabajemos duro para maximizar el valor de su reclamo, y nuestra historia previa es solo un ejemplo de nuestra voluntad de hacerlo.

Para el equipo de abogados de lesiones personales de Alabama, que tienen la habilidad, experiencia y recursos para luchar por el mejor resultado posible para su caso, no dude en contactar Belt & Bruner, P.C. al 205-933-1500 para saber cómo podemos ayudarlo a obtener la compensación que usted merece.

Contáctanos hoy

    Resultado de casos seleccionados

    Acuerdo de $25,000,000 en un caso de mala fe/fraude
    Acuerdo de $13,500,000 en un caso de Responsabilidad Civil de Producto
    $13,000,000 por veredicto del jurado en un caso de conduccion distraida

    Abogados galardonado

    Nuestra ética de trabajo y atención al detalle han ganado el respeto de nuestra industria.

    Belt and Bruner awards

    Keith T. Belt, Jr.

    Clasificado en el TOP 100 de abogados litigantes por la Asociación Americana de Abogados Litigantes cada año desde el 2007.
    Habla con Keith.

    Robert P. Bruner

    Certificado por The National Board of Trial Advocacy como un abogado defensor civil con las habilidades comprobadas para luchar por usted.
    Habla con Robert

    Drew Barnett

    UN ABOGADO REALIZADO NOMBRÓ UNA ESTRELLA QUE SE LEVANTÓ POR SUPER LAWYERS.
    Habla con Drew

    Francis H. Hare, Jr.

    UN ABOGADO REALIZADO NOMBRÓ UNA ESTRELLA QUE SE LEVANTÓ POR SUPER LAWYERS.
    Habla con Francis

    Abogados de Alabama para Accidentes Automovilísticos

    Abogados de Alabama para Accidentes Automovilísticos

    Los accidentes automovilísticos pasan todos los días – desde golpes por alcance hasta colisiones graves. Cuando un accidente automovilístico termina en lesiones, las vidas de individuos y familias pueden ser desgarradas. Usted podría experimentar no solo dolores físicos importantes y discapacidad, sino también estrés financiero por sus facturas médicas, pérdida de ingresos y otros daños.

    Si usted sufrió lesiones en un accidente automovilístico causado por otro conductor, no tiene que hacer frente a las secuelas y luchar con cuentas médicas y reclamaciones de seguros por sí solo. Los abogados de accidentes automovilísticos de Alabama en Belt & Bruner, P.C. pueden proporcionar una representación especializada basada en años de experiencia ayudando a innumerables víctimas de accidentes en Alabama.

    Incluso si usted no está experimentando alguna lesión visible, llame a un abogado hoy al 205-933-1500.

    Abogados de Alabama para Accidentes de Camiones

    Una colisión con un camión comercial grande, como lo es un camión de 18 ruedas, puede ser aterrorizante y puede conducir a lesiones traumáticas o fatalidades en el peor de los casos. Lo trágico de muchos accidentes de camiones comerciales es que podrían prevenirse si los camioneros y las compañías de camiones siguieran las reglas y las regulaciones.

    A menudo, los accidentes de camiones pueden ser atribuidos a la negligencia por parte del conductor del camión quien estaba acelerando, conduciendo imprudentemente, o había pasado más horas al volante de las permitidas por regla. La negligencia por parte de una empresa de camiones también puede ser un factor si la compañía alentó al conductor a violar las reglas, falló al comprobar los antecedentes del conductor, o al no mantener apropiadamente el camión.

    La evidencia en un accidente de camiones a menudo puede ser destruida antes que la víctima del accidente tenga la oportunidad de investigar completamente. Esa es una de las razones por las que es crucial obtener la representación de un abogado experimentado en accidentes con camiones de Alabama de inmediato si usted ha sido lesionado en una colisión con un camión. Un abogado experto puede moverse rápidamente para preservar la evidencia, lo que a su vez le da la capacidad de perseguir una demanda por indemnización por sus lesiones y pérdidas.

    Los abogados de Belt & Bruner, P.C. tienen una amplia experiencia en casos de accidentes con camiones, incluyendo la obtención de varios millones de dólares en beneficios de las victimas lesionadas. Comuníquese con nosotros hoy al 205-933-1500 para programar una consulta gratis y aprender cómo podemos ayudarlo con su caso.

    Abogados de Alabama para Accidentes de MotoMotorcycle

    Las motocicletas representan la libertad para muchos motociclistas. Gozan de la emoción de abordar el camino en la parte posterior de una moto con el viento en sus caras y disfrutando del campo que los rodea. Sin embargo, los motociclistas corren el riesgo de sufrir lesiones graves o mortales cuando chocan con un vehículo de pasajeros más grande y pesado o con un camión comercial.

    Con poca protección en un accidente, un motociclista puede sufrir graves lesiones que pueden incluir huesos rotos, daños en la medula espinal y lesiones cerebrales traumáticas. Cualquiera de estas lesiones puede resultar en dolor y discapacidad en el largo plazo – y altos costos – para el motociclista.

    Cuando sus lesiones son el resultado de la negligencia de alguien más, usted puede tener opciones para que sus facturas medicas sean pagadas y la recuperación de la indemnización por otros tipos de daños, incluyendo la pérdida de ingresos, el dolor y sufrimiento, desfiguración y pérdida de calidad de vida. Los abogados de accidentes de motocicletas de Alabama en Belt & Bruner, P.C. pueden discutir sus opciones legales y ayudarle a perseguir la máxima compensación disponible por sus lesiones y daños.

    Usted puede recibir una compensación por:

    compensación por Accidentes de Motos

    RECURSOS PARA MANEJAR LOS CASOS MÁS GRANDES

    Un accidente que resulta en lesiones catastróficas generalmente significa un litigio grande, con grandes responsabilidades. En Belt & Bruner, P.C. tenemos los recurso para manejar las demandas y las cargas de litigios grandes y complejos.
    Los costos por los litigios de casos grandes suelen implicar la producción masiva de documentos en relación con el descubrimiento, numerosas y costosas transcripciones de la declaración, y honorarios por hora de los testigos expertos – sólo por nombrar unos pocos. Pero los recursos necesarios para manejar litigios complejos no son sólo financieros; También incluyen la mano de obra necesaria y la infraestructura para asegurarse de que un caso no sea abrumador.

    Tenemos la capacidad profesional para aceptar y litigar casos grandes y complejos porque sabemos cómo asignar el trabajo, la responsabilidad, los recursos y los gastos.

    Llámenos hoy mismo: 205-933-1500

     

    La ley de Alabama provee un alto grado de responsabilidad para bares, tiendas de licores, servidores de alcohol y tiendas de conveniencia que proveen alcohol a alguien que pueda causar daño a otra persona. La clásica situación es un bar que le sirve demasiado alcohol a un cliente que luego intenta conducir y provoca un choque. Hay muchos otros escenarios en los que un vendedor de alcohol o camarero puede ser responsable de lesiones causadas por una persona intoxicada, no necesariamente sólo accidentes automovilísticos.

    Si usted ha sufrido lesiones en un accidente causado por alguien que estaba intoxicado, puede tener un caso en contra de la persona o el establecimiento que proporcionó el alcohol. En muchos casos, la identidad del bar o establecimiento que proporcionó ilegalmente el alcohol no se conoce de inmediato y requiere tácticas profesionales de investigación.
    Los abogados de accidentes del alcohol de Alabama en Belt & Bruner, P.C. tienen un profundo conocimiento de las leyes de alcohol de Alabama, también conocido como leyes dram shop, y puede explicar sus opciones legales y agresivamente buscar una compensación en su nombre.

    Los abogados de negocios de Alabama en Belt & Bruner, P.C. se dedican a ayudar a las personas que sufrieron pérdidas debido a prácticas empresariales engañosas, fraudulentas o injustas. Si usted es un consumidor o propietario de una empresa, podemos ayudarle con su caso de fraude comercial, reclamaciones fraudulentas, conflictos contractuales, prácticas comerciales engañosas, competencia desleal, negligencia contable, robo de propiedad intelectual y otros tipos de casos empresariales. Contáctenos para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de negocios y consumidores hoy.

    Abogados Alabama para Negligencias Médica

    Cuando un médico, hospital, farmacéutico u otro proveedor de atención médica comete un error, las consecuencias pueden ser desastrosas para un paciente. Un diagnóstico erróneo o demorado, cirugías fallidas, administración de medicamentos incorrectos o fallas en el tratamiento apropiado o puntual de ciertas enfermedades causan lesiones graves y problemas médicos todos los días, y lo trágico de esto es que muchos de estos resultados son prevenibles.

    Los proveedores de salud tienen una posición de confianza en nuestra sociedad. Cuando incumplen esa confianza cometiendo negligencia médica y usted sufre el daño como resultado, usted puede poder perseguir un pleito por negligencia médica. A través de una demanda, usted puede ser capaz de obtener una compensación por los tratamientos médicos que debe someterse debido a la negligencia del proveedor de salud, como cirugías adicionales y tratamiento, así también como por la pérdida de ingresos, dolor y sufrimiento y otros tipos de danos causados por la misma.
    Los casos de negligencia médica no son fáciles de perseguir. Usted necesita la ayuda de un abogado con el tipo adecuado de experiencia y la historia de éxito con estos casos. Los abogados de negligencia médica de Alabama en Belt & Bruner, P.C. tienen un historial de obtener los mejores resultados posibles en nombre de las personas lesionadas por negligencia médica, incluyendo la obtención de varias restituciones de más de $ 1 millón. Póngase en contacto con nosotros hoy para su consulta gratuita sobre su caso de negligencia médica.

    Número estimado de muertes anuales por negligencia médica

    Muchas personas sufren de una enfermedad incurable conocida como distrofia simpática refleja, o RSD, que implica dolor debilitante en el área afectada. Las causas de esta condición crónica, también conocida como síndrome de dolor regional complejo (CRPS), siguen siendo un misterio médico, pero a menudo es causada por lesiones traumáticas por un accidente.
    Los abogados de ALabama RSD en Belt & Bruner, P.C. han ayudado a numerosas personas que sufren de RSD a obtener compensación cuando su diagnóstico se produjo tras una lesión accidental. Entendemos esta enfermedad y cómo progresa – y cómo documentar y construir un caso para obtener sus facturas médicas y otros daños pagados. Sabemos lo estresante y perjudicial que puede ser esta condición y estamos aquí para apoyarle en todas las formas posibles. Contáctenos hoy para saber cómo podemos ayudarle con su caso de RSD.

    Para aprender más acerca de

    Distrofia simpática refleja

    www.rsdinfocenter.com

    Los accidentes que resulten en daños cerebrales pueden tener consecuencias para toda la vida de la persona lesionada. Las lesiones cerebrales traumáticas pueden afectar todos los aspectos de la vida, incluyendo la pérdida de movimiento, el deterioro del pensamiento, dolores de cabeza crónico e incluso cambios en la personalidad y en el comportamiento. Las lesiones cerebrales traumáticas suelen dejar a la familia de la persona lesionada con muchas dificultades incluyendo problemas y preocupaciones por proporcionar asistencia con las actividades ordinarias de su ser querido en su vida diaria y el pago de costos médicos significativos.
    Si su ser querido sufrió una lesión cerebral traumática debido a la negligencia o descuido de otra persona, tanto él como usted pueden tener derecho a compensación por sus pérdidas.

    Los abogados de lesiones personales de Alabama en Belt & Bruner, P.C. han centrado una parte de nuestra práctica en casos que implican lesiones cerebrales traumáticas y tienen una historia demostrada de obtener compensación para estos casos. Nuestro objetivo es ayudarle a recuperar su vida tanto como sea posible después de una grave lesión cerebral. Es por eso que vamos a luchar para obtener la máxima compensación disponible para su caso para que usted tenga los recursos financieros para recuperarse.

    Cuando pierdes a un ser querido por un accidente, tu vida nunca vuelve a ser la misma. La pena y el dolor pueden ser especialmente difíciles cuando la pérdida de su miembro de la familia fue causada por negligencia. En Alabama, usted puede perseguir un caso de muerte por negligencia contra la parte negligente que causó su pérdida.

    Bajo la ley de Alabama, sólo la indemnización por daños y perjuicios es recuperable en un caso de muerte por negligencia. Esto significa que usted puede buscar una compensación que tiene la intención de castigar a las personas descuidadas o a las empresas y así disuadir alguna conducta ilícita en el futuro. Mientras que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar la vida de su ser querido, los daños ocasionados por una muerte injusta pueden ayudar a salvar vidas futuras al disuadir conductas similares. La vida es preciosa, y aquellos que toman la vida con conducta descuidada o imprudente deben ser considerados responsables.

    Un caso de muerte injusta es mejor perseguido con la ayuda de un equipo de experimentados y dedicados abogados de Alabama para muerte injusta. En Belt & Bruner, P.C., hemos ayudado a innumerables personas a buscar justicia y a hacer rendir cuentas a los responsables por las muertes prematuras de sus familiares. Vamos a manejar los detalles para que así usted pueda centrarse en lo que importa durante su tiempo de duelo.

    En la búsqueda de un beneficio, la avaricia desenfrenada de una empresa puede conducir a recortes y no tomar las precauciones necesarias para proteger al público. Los productos defectuosos, ya sean dispositivos médicos dañinos, automóviles o incluso bienes de consumo, causan numerosas lesiones graves y mortales a los estadounidenses cada año. Si usted ha sido herido por un producto defectuoso, usted tiene opciones para obtener la compensación de sus lesiones y daños a través de una demanda por responsabilidad del producto.

    Los casos de responsabilidad por producto pueden ser extremadamente complejos e implicar evidencia técnica que una persona promedio no va a entender ni sabrá cómo obtenerla. Además, las compañías luchan estos casos con cada arma en su arsenal para proteger su beneficio.

    Es por eso que es beneficioso – y necesario – hablar con un abogado de responsabilidad de productos de Alabama cuando usted piensa que puede tener un caso por productos defectuosos. En Belt & Bruner, P.C., hemos intentado exitosamente casos de productos grandes y complejos y ayudamos a las personas afectadas a obtener una compensación justa. Tenemos las habilidades, la experiencia, los recursos y la determinación de aceptar a los fabricantes de productos defectuosos y llevar su caso a juicio. Póngase en contacto con nosotros hoy para discutir su lesión relacionada con este tipo de caso.

    Abogados de Lesiones en Alabama

    Estamos ubicados en Alabama, pero tenemos oficinas adicionales en Montgomery, Mobile y Huntsville para su mayor comodidad. Nuestros abogados de lesiones personales tienen licencia en Alabama, Georgia, Florida, Tennessee, Carolina del Norte, Nuevo México y Colorado y pueden manejar casos en cualquier corte en estas jurisdicciones.

    Conozca más sobre nuestras oficinas y los servicios que ofrecemos en:

    OTRAS AREAS DE ATENCION

    Los abogados de Belt & Bruner, P.C. están comprometidos a ayudar a las personas lesionadas en Alabama y alrededor del sudeste a obtener compensación por los accidentes causados por la negligencia de otros. Además de nuestras cuatro oficinas, atendemos a personas en comunidades de todo el estado, incluyendo:

    Belt Law Firm in Alabama